|
|
Maria & Ismael * Marcela & Mario * Diego & Angi * Guggi & Sven * Otros Aires * Sin Rumbo Diego Escobar & Angelina Staudinger ![]()
Diego es integrante de la prestigiosa compañía “Tango x 2”, dirigida por Miguel Ángel Zotto desde 2002. Dentro de su carrera se ha presentado en diversos escenarios del mundo y ha dictado clases en Nueva York, Tokio, Barcelona, Jerusalén, Roma, Milán, Ámsterdam, Hong Kong y Macao. Ha compartido el escenario en más de una ocasión con reconocidos artistas del ambiente del tango como ser el cantante Raul Lavie, el compositor y poeta Horacio Ferrer y el músico Rubén Juáz, para quien Diego coreografió el espectáculo “Ardiente y Pasional”. Con su propia compañía “Tango Apasionado” ha realizado giras por Argentina y Europa y ha participado como bailarín principal en el espectáculo “Piazzolla Tango” en Roma, junto con la Orquesta Narcotango. Diego ha bailado y formado parte también del Gran Ballet Argentino, Ballet Carlos Paz y Ballet Camín Cosquín.
Angi ha trabajado y dictado clases en Argentina y Europa. Ha realizado presentaciones en el Teatro del Sol de Buenos Aires junto con el Gran Ballet Argentino, el Ballet Carlos Paz, Carlos y Rosa Perez, y Gean Jucca Buzzi. Dentro del festival Danzamerica, su participación a sido de la mano de Gustavo Colmenarejo y el trío Aureliano. Angelina ha producido, dirigido y coreografiado “Tango Vivo” en la ciudad Cordoba, Argentina y “Tango Mío” en coparticipación con la Orquesta Provincial de Música Ciudadana en el prestigioso Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires. http://www.diegoyangitango.blogspot.com/ |

